Como familias normales los famosos también tienen sus propios problemas como se dan a conocer el caso de Katy Perry y de Miley Cyrus.
Katy entre las dos es la que ha sufrido más ya que ha tenido muchos momentos amargos con su madre, Mary. La madre de la intérprete de 'I Kissed a Girl' había declarado que no le gustaba para nada las letras o la forma de vestir de su hija, y despreció más fue el vídeo de 'California Gurls' principalmente recordando que ellos son católicos y que Katy estaba rompiendo todas las reglas que tenían. También tuvo problemas con el novio y actual esposo de Katy, ya que le ponía todo tipos de excusas sabiendo ya la actitud anterior de Rusell, pero ahora todo ha cambiado, su madre adula que a pesar de que anteriormente había comentado NO ser la fan de su hija, ahora se considera la número uno y que le gusta como trata Rusell a su hija. Auch! ke cambio!
Mientras que en el caso de Miley, que tuvo problemas con su padre, ya que este había comentado que la relación de esposos había sido perjudicado por la fama de su 'querida' hija que interpretaba a Hanna Montana. Esta fue la causa de la rebeldía reciente de la famosa. Pero algo muy diferente al caso de Katy es que Billy siempre ha sido y será el fan de su hija, ahora piensa abrir una academia de Hanna Montana para incentivar a los niños a la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario