Mientras que las fotos se encargan de darle la vuelta al mundo, muchos dicen que no hay que ser experto en bodas para notar que Charlene NO estaba feliz en el compromiso con su ahora marido Alberto. Sin ambargo, hay algo raro, ya que unos días antes de la boda, el Palacio de Mónaco, dsmintió los rumores acerca de que Charlene se quería escapar de la boda.
Pero según la periodista María Laura Avignolo, desde París, descrbió que los monesgascos prefieren hablar de la belleza y a simpatía de la princesa en vez de la tristeza que siente en realidad. Pero ahora se dice que Charlene había intentado escaparse no solo una vez, sino 3 veces del compromiso con su esposo. Por lo que el perídico Journal de Dimanche 'comprobó' como 'ciertas' las huidas de la ex-nadadora por fuentes cercanas al palacio.
Las tres ocasiones se presenta en cuando Charlene fue a París a probarse su vestido de novia, en el donde se refugió de la embajada sudafricana porque NO quería casarse. Otra 'ocasión' fue cuando se daba el acontecimiento de Gran premio en fórmula 1 en Mónaco, y la tercera sucedió mientras se dirigía a Niza en donde iba a tomar un vuelo directo a Sudáfrica para huir de la boda, pero más tarde su pasaporte fue confiscado por los policias.
Pero aunque sean ciertas o no estas especulaciones [Que por mi oponió son ciertas] se demustra claramente que la pareja no fue amorosa ni antes, durante y después del matrimonio. En cambio en la boda del siglo [William y Kate] en el cual se demostró a los dos muy sonrientes, felices y enamorados de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario