Algo que se nos pasó informar durante los MTV Video Music Awards, fue el homenaje a la fallecida Amy Winehouse, en la cual Rusell Brand hizo un reseña, para luego darse la presentación de Bruno Mars y Tony Benett en memoria de Amy.
"Ella era una tonta...una especie de tonta con un talento peculiar [bromeó] Ella parecía una chica normal con un cabello espectacular.." luego Rusell empezó a describir la primera vez que había escuchado una canción de Amy con la cual quedó fascinado. "Ella era una amiga mía y tragicamente la perdimos este año. La primera vez que la conocí era una persona chiflada, simplemente yendo por ahí como una loca, como mucha gente que proviene de grandes ciudades con un talento peculiar y notable". Aunque terminó con "Mucha gente es adicta, pero no mucha gente tiene el increíble talento con la cual ella fue bendecida. Recordemos que hay una solución, esta solución está disponible".
Luego fueron las palabras de Tony Benett al recordar el momento en el que hizo una colaboración con Amy "Ella era una verdadera artista de jazz en la tradición de Ella Fitzgerald y Billie Holiday. Tenía el don" concluyó Benett.
Y al concluir la emotivas palabras, Bruno Mars salió al escenario con toda una banda de jazz para cantar 'Valerie' y recordar uno de los más famosos tema de Amy Winehouse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario