Steve Jobs, el fundador de la compañía Apple, falleció este miércoles a causa de un cáncer de páncreas, informó la empresa mediante un comunicado.
"Estamos muy tristes en anunciar que Steve Jobs ha muerto el día de hoy", dice el documento de Apple.
Jobs, ex CEO de la compañía tecnológica tenía. 56 años de edad.
"El mundo es mucho mejor gracias a Steve", señala el comunicado
Steve Jobs ejerció como consejero delegado de Apple hasta finales de agosto cuando renunció por no poder hacer frente a sus obligaciones y después de ocho meses de baja por motivos médicos.
El ejecutivo había superado un tumor de páncreas en 2004 y fue visto visitando centros para pacientes de cáncer a lo largo del año, en el que se prodigó poco públicamente.
"Su mayor amor era para su esposa, Laurene, y su familia. Nuestros corazones están con ellos y para todos aquellos que fueron tocados por sus regalos extraordinarios", finaliza el comunicado.
El pasado martes Apple desveló su nuevo modelo de iPhone, el iPhone 4S, en un acto conducido por Tim Cook, sucesor de Jobs, quien no acudió a la cita como solía hacer desde el debut en 2007 del revolucionario dispositivo.
El pasado 5 de enero Jobs aseguró en un comunicado que sus médicos habían determinado que sus problemas de salud tenían como origen un desequilibrio hormonal de tratamiento “simple y sencillo".
R.I.P. Steve Jobs!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario